El mediocampista paraguayo sabe del peso de Cruz Azul en su casa por lo que adelanta que será un duelo complicado en la Ida en la capital mexicana.
Previo a hacer el viaje a la Ciudad de México, Celso Ortiz adelantó que su plantel se encuentra de buena manera, además de que el descanso sirvió para recuperar al plantel.
«Todos los partidos son complicados y más en Liguilla. Sabemos lo que representa Cruz Azul, pero nosotros nos hemos preparado bien; recuperamos jugadores. El grupo se encuentra bastante bien física y anímicamente. Así que nos sentimos el preferido, así que tenemos que enfrentarlo como tal. Sabemos que va a ser un poco complicado, pero estamos preparados para esto».
Por otro lado, Ortiz no teme en advertir de que van por el triunfo en el Azteca, a pesar de que La Máquina se ha vuelto fuerte en sus duelos como local.
«El equipo se prepara para eso, para no recibir goles y hacerlos, muy contento por ello, por el trabajo del equipo, el partido va a ser super trabado, sabemos de la jerarquía de Cruz Azul, pero tenemos que hacer nuestro juego, queremos ganarlo en el Azteca».