Cerca de regresar la afición a los estadios

El sueño que muchos aficionados tiene por regresar a los estadios y alentar a su equipo, podría estar más cerca de lo que se pensaba, así lo informó el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“Estamos terminando los últimos detalles del protocolo de regreso a la tribuna. Estamos de la mano del sector salud, en cuanto lo tengamos lo compartiremos con todos los clubes», señaló el directivo.

Aunque evitó dar una fecha en específico, Bonilla admitió que se están estudiando las diferentes variables, entre ellas qué sedes ya pueden recibir fanáticos y cuáles no, así como cuánto deberían esperar para que el regreso sea de manera uniforme.

“Estamos viendo quiénes sí o quiénes no;  en qué periodo podemos estar todos, es parte del análisis para tener la certeza de que estamos decidiendo es lo correcto», explicó sobre la pandemia del coronavirus. 

Por último recalcó la importancia de la coperación de los aficionados y la responsabilidad que éstos deberán tener para tomar medidas y evitar contagios.

“Los que están dentro del campo no se verán afectados por lo que ocurra en las tribunas. La gran mayoría de los aficionados cumplirá con el protocolo, lo han demostrado a través del tiempo.

“Se que si se siguen las instrucciones y las órdenes. Confiamos en nuestra afición de que mantendremos el orden y cumpliremos con los ordenamientos del protocolo», apuntó.

Salir de la versión móvil