Cesa Nexaca al Director Técnico ‘Profe’ Cruz

August 2, 2017 - EUM20170802DEP29.JPG.CIUDAD DE MEXICO.- Soccer/Futbol-Copa MX-America-Atlas.- Los rojinegros del Atlas derrotan 1-0 a las Ãüguilas del America en el Estadio Azteca, partido de la Copa MX, la noche de este miercoles 2 de agosto de 2017. El tecnico Jose Guadalupe Cruz. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejia/RCC. Latin News: August 2, 2017 PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY - ZUMAu78_ 20170802_zaf_u78_114 Copyright: xCarlosxMejia/ElxUniversalx August 2 2017 jpg Ciudad de Mexico Soccer Futbol Copa MX America Atlas Los Rojinegros DEL Atlas derrotan 1 0 A Las DEL America en El Estadio Azteca Partido de La Copa MX La noche de Este miercoles 2 de Agosto de 2017 El Tecnico Jose Guadalupe Cruz Photo Agencia El Universal Carlos Mejia RCC Latin News August 2 2017 PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY ZUMAu78_ Copyright

Los Rayos del Necaxa despidieron a su Director Técnico tras no lograrse los objetivos.

José Guadalupe Cruz ha dejado de ser el timonel de Necaxa, así lo informó el club, quienes después de analizar a detalle la situación por la que vive el club de Aguascalientes decidieron romper con los lazos que unían al Profe Cruz y a los Rayos.

Actualmente, el equipo se encuentra en la decimoctava posición del Guard1anes 2021 con tan solo 7 puntos. Los antes dirigidos por José Cruz sumaron seis derrotas, cuatro empates y una sola victoria, motivó que alejó al estratega del plantel.

Sin embargo, a pocos minutos del anuncio, ya han sonado nombres para tomar el barco nuevamente, Guillermo Vázquez podría regresar en su segunda etapa con los Rayos.

El Necaxa se convierte en el segundo equipo en despedir a su Director Técnico, pues el día de ayer, los Bravos hicieron lo mismo con Luis Fernando Tena.

Salir de la versión móvil