El canterano rayado, César Montes, habló en conferencia de prensa desde las instalaciones de El Barrial.
Jugar cada semana es una inyección de confianza para el «Cachorro», quien es titular ante la baja por lesión del capitán José María Basanta.
«Vengo demostrando, vengo haciendo las cosas bien dentro del campo, eso me genera mucha confianza en lo personal. Sé que regresa ahora Basanta, pero eso sería decisión del entrenador», mencionó el joven.
Así mismo, Montes habló del rival en turno, los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que ha perdido los primeros dos partidos del Clausura 2019.
«Sabemos que es un gran rival. Le quitaron a varios jugadores referentes esta temporada, pero para nosotros es una cosa de analizar, encarar, ir de la mejor manera y traernos los tres puntos a casa», señaló.
Con respecto al pasado juego ante León, el defensor aseguró que la intención del equipo no era jugar a la defensiva, sino que la situación y el rival pusieron esa condición.
«Hay que darle mérito al rival, nosotros nunca nos queremos echar para atrás, siempre queremos ser protagonistas y más acá en casa, queremos ser los que siempre estén generando mucho peligro, pero también es mérito del rival, que son circunstancias del partido las que hacen que nos echemos un poco para atrás, pero en lo principal no es lo que planteamos», aclaró.
Además, el sonorense habló acerca de la partida de Diego Lainez a Europa, algo que el zaguero rayado busca emular.
«Son procesos que uno tiene que vivir, uno realmente tiene el sueño de ir allá pero primero tengo que demostrar acá mi nivel, trabajar mas, sabemos que como inicié no me alcanzó, tengo que seguir trabajando y mejorando para seguir mejorando», expresó.