El defensor rayado habló de la etapa que tendrá que trabajar después de superar la lesión que por algunos meses lo mantuvo fuera de las canchas.
César Montes sufrió un desgarre muscular en el pasado torneo Esperanzas de Toulon, donde la Selección Mexicana terminó en segundo lugar.
Luego de conocer que tendrá minutos en el próximo enfrentamiento de Copa MX, Montes se dijo contento de poder cosechar minutos con el primer equipo.
“Tuve una lesión muy grande, un desgarro. Fueron casi tres meses los que estuve fuera y ahora ya he sumado pocos minutos con la sub-20 para ir agarrando ritmo y afortunadamente inicio en copa para poder sumar minutos”, comentó el zaguero.
La competencia no es algo que le asuste al joven canterano, ya que la decisión acerca de si participará o no en liga le pertenece al estratega, Diego Alonso.
“Me toca volver a trabajar para volver a agarrar ritmo, así podré competir con cualquiera de los dos (José Basanta o Nicolás Sánchez) y eso no es una decisión que tomo yo, si no el Técnico, si el Técnico me necesita yo voy a estar en cualquier posición o en cualquiera lugar que me ponga para volver a competir”, dijo.
“El cachorro” declaró que el ausentarse del fútbol por problemas de salud hizo que valorara más lo que tuvo que pasar en sus inicios desde las Fuerzas Básicas.
“Uno viene de Fuerzas Básicas y se valora el esfuerzo que se hace, llegar ahí no fue nada fácil y ahora por la lesión me va a costar más trabajo, pero se lo que tengo que hacer, lo qué hay que retomar para volver a competir entonces estando fuera si te hace valorar todo el camino que hiciste para lograr hacer lo que hice”, concluyó.
El próximo miércoles 29 de agosto, Rayados recibirá a Venados en la penúltima jornada de la etapa de grupos de la Copa MX.
Foto: Telemundo.