‘Chaka’ Rodríguez habla de la posibilidad de ir a Europa

En anteriores semanas el nombre de Luis Rodríguez comenzó a sonar en los medios turcos, ante un posible interés del Galatasaray.

A pesar de que rumores apuntaban a que «Chaka» Rodríguez podía emigrar al Viejo Continente, el defensor lo negó por completo. Luego de afirmar, que son simples rumores, confirmando su estancia en Tigres por al menos dos años más.

«Son puros rumores, en Tigres tengo todavía dos años de contrato sólo estoy pensando en el equipo la verdad no pasa de ahí», comentó el lateral.

Así mismo, cumplir el famoso «sueño europeo» no está en mente para el mexicano. Fijándose la meta de sobresalir con los felinos para ser tomado en cuenta rumbo a Qatar 2022.

«La verdad que no está en mis planes, soy de aquí de Monterrey, estoy muy a gusto aquí con el equipo. Mis planes serían mantenerme jugando aquí para seguir tomado en cuenta en Selección, creo que es eso, ir a un Mundial», afirmó.

Contando con Rodríguez, los universitarios se mantienen entrenando en las instalaciones de la «Cueva» de Zuazua, a solo un mes del inicio del Apertura 2020.

Imagen: MedioTiempo

Salir de la versión móvil