Charly Rodríguez espera seguir con su buen nivel en Rayados

ATLANTA, GA Ð MARCH 13: Monterrey s Carlos Rodriguez (29) is taken down from behind during the Concacaf Champions League match between CF Monterrey and Atlanta United FC on March 13th, 2019 at Mercedes Benz Stadium in Atlanta, GA. (Photo by Rich von Biberstein/Icon Sportswire) SOCCER: MAR 13 CONCACAF Champions League Semifinal - CF Monterrey at Atlanta United FC PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxRUSxSWExNORxDENxONLY Icon190313050

Después de que el jugador albiazul tuviera participación en la Selección Preolímpica, aseguró que ha recuperado el nivel que lo caracteriza.

Carlos Rodríguez ha arribado a la ciudad de Monterrey para reportar con el equipo y estar nuevamente al corriente para seguir jugando en el Guard1anes 2021, sin embargo, ante su regreso, el regiomontano se mostró contento por recuperar su nivel y señaló que así seguirá siendo.

«Uno siempre trata de hacer su mejor nivel, aquí, en selección, obviamente siempre quiere estar bien y hacer las cosas bien, esperemos seguir así. No uno feliz, la competición aquí he salido con la medalla de oro y bueno esperemos que sea así durante toda mi carrera», mencionó.

Así mismo, hizo hincapié en que lo más importante para el siempre será su familia, pues son quienes lo han apoyado desde pequeño.

«La familia para mí es lo más importante, son los que siempre han estado cerca de mí, yo trabajo y lucho por ellos y para ellos», expresó Rodríguez.

Por último, el albiazul dijo que en Rayados van con todo por el título de Liga.

«Sí claro (vamos por el título), Monterrey siempre, como lo dicen mis compañeros y todo el club, Monterrey en cualquier competición siempre espera ganarla», puntualizó.

A su corta edad, el canterano de Rayados ha obtenido casi todo en el futbol mexicano, Liga, Copa MX, Concachampions, Copa Oro y Preolímpico, sin duda alguna se espera que Charly vuelva a ser el mismo jugador de antes, así como su nivel y calidad que tiene como jugador.

Salir de la versión móvil