La delantera reveló cuando fue vetada de la Selección por el ahora técnico del América, entre otras cuestiones.
Jugando actualmente en el Atlético de Madrid Femenino, la atacante reveló en entrevista con W Deportes que el conflicto con Leonardo Cuéllar se dio en el 2015, a partir de ahí la mexicana no volvió a ser convocada para el combinado tricolor.
“Fue en el 2015, antes de irme a España, cuando perdimos contra Francia. Terminamos el Mundial y la verdad dije que hacía falta cambios, refiriéndome a muchos cambios y no solo de Director Técnico. También hacía falta apoyo a la Selección Femenil, dar seguimiento a las jugadoras, que nos traten como profesionales, que mejoren los viáticos para que esto crezca. Obviamente el ‘profe’ Cuéllar lo tomó a mal. Después me vetó y no fui a Panamericanos”, reveló la atacante.
Asimismo, se mostró sorprendida porque las cuestiones nunca se las dijeron de frente. Además, reveló que frente a todo el grupo, el estratega dijo que la ariete estaba vetada por pedir su salida como técnico.
“Yo nunca he entendido por qué no se me dicen las cosas de frente, no sé si me tengan miedo. Creo que una persona inteligente tuvo que preguntarme por qué lo dije, pero no, a mí no me dijo nada, fue muy incómodo. Si me hubiera preguntado se lo hubiera dicho a la cara. Hasta el siguiente día, cuando regresamos a México, hizo una charla en un salón del hotel, nos metió a todas las jugadoras y ahí fue cuando, de frente a todas, dijo que yo estaba vetada por haber dicho que no quería que estuviera de entrenador. Ahí les preguntó que quién quería hablar, que si alguien más pensaba similar. Nadie habló, pero yo las entendí, porque si alguien hablaba también podría dejarla fuera”.
Por si fuera poco, cuando el timonel abandonó la dirección de la Selección Azteca, ella charló con su hijo Cristopher dispuesta a solucionar conflictos pasados por el bien del equipo, pero una vez más fue excluida de una lista final, ahora del Preolímpico.
“Cuando llegó Cristopher Cuéllar tuve una plática con él. Le dije que yo no quería estar ahí y que él estuviera incómodo, que yo no iba estar a si no me querían y que no quería estar incomoda. Le hice saber que la situación que pasó con su papá ya era pasada, que venía vengo con toda la disposición de ayudar a la selección”.
La Pichichi de la Liga Iberdrola mencionó que no regresaría a México con las Águilas porque ella tiene mucha dignidad.
“No jugaría en el América, tengo mucha dignidad y claro que no jugaría ahí”, aseveró Corral.