Chelís ‘destroza’ a Maradona; pidió auxilio hacia sus problemas

El técnico mexicano no se tentó el corazón y fue severo tras los cuestionamientos de la reciente llegada de Diego Maradona al banquillo de Dorados de Sinaloa.


El caso Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar en el medio nacional e internacional. Ahora, José Luis Sánchez Solá arremetió en contra del exjugador argentino, con quien no compara su vida en lo absoluto.

La serie de escándalos protagonizados por “El Pelusa”, fueron el punto principal que el “Chelís” expuso en una entrevista con ESPN.

«No va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados más que contratarlo, los grandes clubes del mundo, el gran fútbol del mundo necesitaría ayudarlo a salir de su enfermedad», comentó.

Además, el técnico de Las Vegas Lights FC dejó en claro que su actual equipo lo buscó con el mismo interés que Dorados a Maradona, con quien no compara estilos de vida.

«Soy el menos indicado para hablar de eso porque lo mismo que buscan con Maradona en Culiacán buscaban conmigo aquí en Las Vegas, por eso me trajeron. No tenemos vidas iguales, por supuesto», señaló.

Tras las declaraciones que Diego Armando ofreció hace unos días, asegurando que Antonio Mohamed fue clave en su llegada al balompié azteca, Solá puso en tela de juicio dicha afirmación del sudamericano, dudando de la relación que Maradona posee con “El Turco”.

 «Si Mohamed fuera su amigo y lo quisiera ayudar, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera», concluyó.

Foto: Plano Informativo.

Salir de la versión móvil