‘Chicote’ Calderón: “Chivas clasificará dentro de los primeros 4”

Los objetivos en Chivas no quedan en calificar y ya, pues para el lateral derecho del rebaño sagrado, lo primordial es calificar dentro de los primeros cuarto de la clasificación del torneo Guardianes 2020.

“La realidad es que no hemos sido tan constantes, obviamente queremos lo mejor para el equipo, para la institución y nosotros mismos. Hemos tenido altas y bajas”.

“No hemos tenido esa constancia en el torneo, pero estamos decididos de que los partidos que restan lo vamos a hacer de la mejor manera porque todos queremos estar en los primeros lugares y no queremos pelear el repechaje”.

“Sabemos que Chivas no ha tenido una Liguilla desde aquel campeonato. Hoy el equipo tiene esa confianza, no hemos parado.”

“Chivas está para muchas cosas, si bien no se empezó bien el torneo, terminamos perdiendo puntos importantes, pero tenemos la confianza y la fe de terminar en los primeros cuatro lugares y ahí seremos el rival más difícil a vencer”, explicó.

El conjunto tapatío tiene los siguientes enfrentamientos si no bien a modo, sin embargo podría sacar una buena suma de puntos que lo pongan más cerca de los puestos de liguilla.

Salir de la versión móvil