Chiefs vs Bucs; por la gloria del Súper Bowl

Los equipos sacarán lo mejor para llevarse el Vince Lombardi a sus vitrinas

TAMPA, FLORIDA - FEBRUARY 07: A general view of Raymond James Stadium before Super Bowl LV between the Tampa Bay Buccaneers and the Kansas City Chiefs on February 07, 2021 in Tampa, Florida. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

Hoy es el día más feliz y triste para los amantes de la NFL. Se celebra el Súper Bowl LV para culminar otro periodo más.

Ante tiempos de Covid-19, la organización tuvo que adaptarse y llevar a cabo una gran temporada con todos los cuidados necesarios para llegar al gran partido en lucha por el Vince Lombardi.

Para este encuentro llegan los dos mejores equipos de cada conferencia, los Jefes de Kansas City en la Americana y los Bucaneros de Tampa Bay en la Nacional.

Se jugará el primer Súper Tazón en donde un equipo que llega a la final llegará a ser anfitrión. Los Bucs tienen la oportunidad de quedar campeón en su estadio.

Por parte de los Chiefs, tienen la oportunidad de ser el equipo el octavo equipo en ser Bicampeón. En las apuestas son los favoritos para ganar con momio de -3 puntos.

El equipo los Jefes, donde su equipo es explosivo a la defensiva, tiene la oportunidad de nunca ir en desventaja.

Con el trío Patrick Mahones, Travis Kelce y Tyreek Hill, tienen para hacer y deshacer a los profundos en búsqueda de un Touchdown.

Pero en frente tienen a la experiencia de Tom Brady, quien jugará su décimo juego de Súper Domingo. Este buscará alargar su récord anillos ganados con siete.

Los receptores Mikes Evans, Antonio Brown, Chris Godwin y el Ala Cerrada Rob Gronkoswki, llegaron a 31 anotaciones en la temporada regular, y llegan encendidos para ser campeones en su ciudad.

Para los amantes del espectáculo, al medio tiempo se presentará The Weeknd. Se romperá una tradición de tener gente en el campo para recibir el cantante.

Aún no se sabe si este tendrá invitados especiales para su show de medio tiempo, el cual se celebrará en las gradas y no en el césped donde tradicionalmente se lleva a cabo.

Solo queda esperar el gran encuentro para ver qué historia se cumplirá, si son bicampeones los Chiefs o por primera vez alguien a su estadio es campeón en el caso de los Buccaneers.

Salir de la versión móvil