Chivas abre las puertas del estadio Akron para el Clásico Nacional

ZAPOPAN, MEXICO - NOVEMBER 25: General view of Akron stadium during the quarterfinals first leg match between Chivas and America as part of the Torneo Guard1anes 2020 at Akron Stadium on November 25, 2020 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

El club Deportivo Guadalajara y la Liga Mx, confirmaron esta tarde la reapertura del estadio Akron para el duelo del 14 de marzo, frente a las águilas del América de la jornada 11 del Torneo Guardianes 2021.

Fue por medio un comunicado oficial, el Rebaño Sagrado informó que, tras recibir el permiso por parte de las autoridades sanitarias del Estado de Jalisco, reabrirán el Estadio Akron en un 25% de su capacidad.

“Tal como se anunció hace algunos días, el Gobierno y las autoridades de salud dieron la autorización para que el Estadio Akron abra sus puertas nuevamente, por lo cual se hizo el trámite correspondiente con la Liga MX para establecer la reapertura del recinto rojiblanco al 25 por ciento de capacidad y así cumplir nuestro deseo de #VolverteAVer.”, se podía leer.

De igual forma, se les extendió a todos los aficionados que desean asistir, la forma en que será la venta de boletos, y las lineamientos que deberán seguir para adquirir su entrada al estadio.

1. Te recordamos que NO habrá venta de boletos en la taquilla del Estadio. Todo será a través de nuestra plataforma en línea: www.omniticket.mx las 24 horas del día.

2. Este es el orden de prioridad de venta de entradas para este partido:

a) Compensación de los aficionados que compraron su boleto para el partido de la Jornada 10 vs Monterrey en el torneo Clausura 2020.
b) Venta preferencial para los Chivabonados.
c) Venta al público en general

Salir de la versión móvil