El Rebaño Sagrado venció sin preocupación alguna a un Pumas perdido y desmotivado.
Ante un excelente partido para los rojiblancos, el estratega habló en conferencia de prensa y lamentó lo sucedido con Jesús Angulo, quien sufrió una fractura de peroné y estará fuera lo que resta de la Liguilla, siendo algo triste para el conjunto de Chivas.
“Estamos en todo momento con Angulo, es un chico que no la ha de estar pasando nada bien, el grupo, la directiva, cuerpo técnico y jugadores estamos con él, estoy seguro que la afición está pensando lo mismo, lo acompañaremos en su recuperación y hacer oraciones para que lo antes posible pueda reincorporarse a las canchas”, expresó.
Por otro lado, se mostró contento ante la conexión que existe entre afición y jugadores, pues el apoyo fue algo importante para que el equipo se sintiera motivado y que cada jugador diera lo mejor en el terreno de juego.
“La comunión de la afición con el equipo es algo maravilloso, agradecerle a los chicos que entregan lo mejor de ellos en cada partido, se lo merecen ellos y esta afición tan hermosa que tenemos”, soltó Cadena.
Así mismo, hizo hincapié en que seguirán luchando por obtener buenos resultados y darle nuevas alegrías a la afición.
“Es algo fantástico, no nada más para mí, para todo el grupo, yo creo que es por lo que se ha luchado, hoy a disfrutar esta fase en la que nos encontramos y vamos a trabajarla, sabemos que es una serie de 180 minutos entonces tenemos que ser tipos muy pensantes para poder llevar acabo lo que nos permita pensar en la siguiente fase”, mencionó.
Para finalizar, fue cuestionado si se veía como favorito ante Atlas en la siguiente fase, a lo que contestó de una manera contundente y humilde.
“Favorito, no sé, para mí es tener una serie contra un adversario el cual con mucha humildad buscaremos superarlos, ellos también estarán pensando en nosotros. Nosotros trabajamos siempre para procurar entregar los mejores resultados,
trabajaremos el partido para ello, para ganar”, concluyó el timonel rojiblanco.