Chivas deja ir el triunfo en CU

El Rebaño Sagrado llegó a la Ciudad de México en un momento sumamente complicado por todo lo acontecido en las últimos días, no obstante misión del Guadalajara era tratar de sacar un importante resultado ante los Pumas.

La acciones se cargaban del lado del chiverío cuando en un saque de manos a favor de la visita techaba a un viejo conocido de Chivas; Alejando Mayorga, recibía el «Cone» quien miraba mandaba un centro que era rematado por Antuna que cerraba la pinza para poner el 1-0 al 6’.

Pumas fiel a su estilo en el presente torneo, no dejó de presionar y en un tiro de esquina doce minutos después se levantaba Facundo Waller para rematar a contragolpe de Gudiño y emparejar los cartones 1-1.

Ambas escuadras mostraban un juego con tintes de liguilla, el cuadro rojiblanco proponía un buen partido y el funcionamiento durante el primer tiempo se veía reflejado de nueva cuenta al minuto 38’ con un remate en un nuevo tiro de esquina, Molina adelantaba a los tapatíos.

Al medio tiempo los dirigidos esta vez por Ricardo Cadena se iban con la ventaja y sorprendiendo a los universitarios, recordando que Víctor Manuel Vucetich fue baja por Covid-19, junto a otros dos auxiliares más y los 3 jugadores por el escándalo legal.

Para la segunda mitad el orden y decisión por llevarse los 3 puntos fue de los visitantes, de manera casi inmediata Antuna escapaba solo para tocarle a Vega quien con una clara jugada de gol fallaba el tercer gol cuando Talavera se encontraba en mala posición.

Todo indicaba que el rebaño sacaría un importante resultado ante unos Pumas que no recibían dos goles de Chivas desde el apertura 2004, sin embargo Carlos Gonzales tenía otros planes y tras un centro de Alan Mozo, metía un cabezazo picado que dejaba sin oportunidades a Raúl Gudiño.

El Olímpico Universitario fue testigo de un gran juego de fútbol, y sobre la mesa, el chiverío dio muestra de con que jugadores se puede quedar y con quienes no, Pumas por su parte llegó a 29 puntos afianzándose en la parte alta de la tabla, mientras que Chivas se quedó con 23 unidades.

Salir de la versión móvil