Chivas empata sobre el agregado ante Necaxa

ZAPOPAN, MEXICO - FEBRUARY 13:José Macías #09 of Chivas celebrates the second goal of his team during the 6th round match between Chivas and Necaxa as part of Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Akron Stadium on February 13, 2021 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

Con el triunfo logrado en la semana ante el León, vigente campeón del fútbol mexicano, el rebaño conseguía su primera victoria, y con estos conseguía un tanque de oxígeno puro.

Hoy el cuadro rojiblanco buscaba ganar su primer partido en casa, el cuadro de Vucetich no podía dejar escapar más puntos, y hoy ante los hidrocálidos empataban con un agónico final en el Akron.

Los dos equipos de la parte baja llegaban necesitados de puntos, los locales tomaban la postura de dominador, con dos jugadas de Macías y Erick Torres claras de gol en los minutos iniciales.

Cuándo mejor se veía Chivas en el teté o de juego en una jugada del joven Andrade, Ian González cruzaba a Gudiño ante una mala marca de Hiram Mier, los rayos ponían el 1-0 al ‘39.

El empate para el rebaño llegaba sobre el final del primer tiempo, en un desborde de Brizuela que ponía un centro que dejaba pasar Mario de Luna, y Ángulo aprovechaba para empatar y anotarle a su ex equipo al ‘45.

Casi saliendo del vestidor, en un balón parado el delantero del rebaño, ‘JJ’ Macías peinaba para meter en propia puerta el balón al 53’ y darle la ventaja al equipo de Guadalupe Cruz, una vez más los rojiblancos se iban abajo en en el marcador.

A partir de este momento, los visitantes se tiraban atrás en busca de no atacar y buscar la desesperación del rival, además de aguantar el resultado para llevarse los 3 puntos a Aguascalientes .

El tiempo se volvía enemigo del rebaño, Vucetich había metido todo lo que tenía, y planeaba darle ataque con Cesar Huerta, Alexis Vega y Beltrán intentaban darle el empate a los locales.

Casi en el último suspiro del partido, un centro del ‘Cone’ ponía a Macías franco a la portería, con un remate sólido y a contra pie del arquero, le daba a Chivas el empate y de pasó se reivindicaba después del error al principio del segundo tiempo.

El cuadro de Víctor Manuel hará más amena la semana con el empate, sin embargo el trabajo tendrá que ser redoblado, para intentar mejorar en las deficiencias que han hecho no estar a la altura de lo que ofrecieron en el torneo pasado.

Salir de la versión móvil