Chivas le pega al León y logra su primer triunfo del 2021

LEON, MEXICO - FEBRUARY 08: Jose Macias of Chivas celebrates after scoring the second goal of his team with Isaac Brizuela and Carlos Antuna during a match between Leon and Chivas as part of Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Leon Stadium on February 8, 2021 in Leon, Mexico. (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)

El rebaño llegaba al cerrojo de la jornada 5 en su visita al León, en busca de traerse los 3 puntos, pues de momento llegaba con 2 empates, 2 derrotas y 0 ganados.

Las Chivas comenzaban con intensidad, e inclinaban las acciones a su favor, al 4’ el ‘Cone’ dejaba el balón a Molina quien sacaba un disparo que lograba controlar el arquero de los esmeraldas.

Siendo mejor en el partido, el cuadro rojiblanco lograba capitalizar su buen momento cuando el Chapo Sanchez con un potente disparo de fuera del área vencía a Blanco y marcaba el 1-0.

Al término del primer tiempo, en una descolgada y buena triangulación, Mayorga ponía un buen centro en el corazón del área que era rebotado y ‘JJ’ aprovechaba para poner el segundo de la noche.

El cuadro local estaba siendo sorprendido por un cuadro rojiblanco agresivo y con ganas de llevarse los 3 puntos del Nou Camp, el primer tiempo para los de casa fue poca productividad.

Para la segunda parte, los de Nacho Ambriz intentaban reaccionar, y con una jugada a balón parado, el Pollo ‘Briseño’ peinaba la pelota que se metía a la cabaña de Gudiño y lograr el autogol.

Para la mala fortuna de los locales, Tesillo se iba a ir expulsado al 71’ por una dudosa pero fuerte entrada en el medio campo sobre Hiram Mier, y se quedaba con 10 hombres faltando 20 minutos de juego.

Los espacios se abrieron a consecuencia del hombre de más, pues en una jugada por la banda derecha, Alexis Vega que acababa de entrar de cambio dejaba un balón retrasado afuera del área que Mayorga no se pensaba y cruzaba para el 3-1.

El rebaño tuvo un par más que pudieron haber aprovechado, pero no pudieron concretar, y se llevaba los 3 puntos del Nou Camp, rompiéndole una racha a los esmeraldas de 31 partidos sin perder en casa, Chivas y Vucetich respiran en la jornada 5.

Salir de la versión móvil