Chivas liga su segunda derrota en casa

El rebaño recibía a los Bravos de Juárez en la jornada número 4 del Guardianes 2021, los rojiblancos habían tenido un arranque titubeante, pues llegaban al partido con apenas dos puntos de doce posibles.

La primera anotación de los juarecenses corrió a cargo del goleador, Darío Lezcano, quien aprovechó una gran asistencia de Jefferson Intriago para cruzar a Gudiño y abrir el marcador en el Omnilife.

Juárez estuvo cerca de ampliar la ventaja con la ‘Ley del ex’, después de un disparo de larga distancia por parte de Marco Fabián, quien puso en aprietos el arco rojiblanco a los 22 minutos.

Bravos amplió la ventaja a los 29 minutos, a través de Ariel Matías García, que cerró con un zurdazo letal una gran combinación colectiva de la ofensiva juarence.

La polémica del partido llegó apenas rebasada la primera media hora, tras una entrada de Flavio Santos sobre Alexis Vega; la falta por el costado izquierdo, sin balón de por medio, sólo quedó en amonestación.

El equipo local logró acortar distancias en el marcador a los 77 minutos a través de un golazo de José Juan Macías, quien aprovechó un servicio de Antuna desde la derecha para vencer a Enrique Palos con un cabezazo imparable.

El resultado obtenido esta noche pone difícil la situación en el seno del equipo tapatío, no han podido sumar de local, y el agua parece subirle al cuello al técnico de Chivas, por si fuera poco la siguiente jornada enfrentan al León.

Salir de la versión móvil