Chivas logra su primer triunfo en casa al derrotar a Pumas

El Rebaño regresó a la senda del triunfo, logrando su primera victoria como locales, tras vencer al escuadrón felino que comenzó ganando el juego, sin embargo unas encendidas Chivas lograron darle la vuelta al marcador.

Apenas comenzaba el encuentro, el cuadro e Víctor Manuel Vucetich intentaba tener la posesión del balón y fieles a su estilo le daban manejo a la pelota para intentar salir jugando con tus laterales.

Para mala fortuna del equipo local, una jugada que parecía no llevar nada, el error de la defensa por parte de Chivas se hacía presente, un paso filtrado por Dinenno se le iba por entre las piernas al defensor Hiram Mier, dejando solo a Gabriel Torres quien sacó potente disparo y dobló a Gudiño para el 1-0 al 13’.

Sobre el 27′, Uriel Antuna le ganó la carrera a Johan Vásquez, llegó a línea de fondo, José Juan Macías entró solo por el extremo izquierdo del área, definió de bote pronto y meter el balón al fondo de las piolas y emparejar los cartones.

Exactamente 10 minutos después, una jugada en el seno del corazón del área grande, Julio González era vencido por un tiro bien colocado a la base del poste y bien colocado por parte de Alejandro Mayorga y así adelantarse en el marcador y anotándole a su ex equipo.

De tal manera que el equipo tapatío llegó a 10 unidades, logrando meterse a zona de reclasificación en el décimo lugar de la tabla general, mientras tanto Pumas se hunde u es penúltimo del certamen.

Salir de la versión móvil