Chivas saca mínima ventaja de la Ida con un golazo

El cuadro de Vucetich respondió de buena las manera expectativas de cómo enfrentaría al América en el primer partido de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020, con un golazo de otro partido, Cortesía de Cristian Calderón, Guadalajara se llevó la victoria en el Akron.

El partido se cargó del lado de los tapatíos al meter presión durante los primeros minutos y en los primeros minutos un arribo por la banda de Uriel sacaba un centro que no pudo rematar el ‘Cone’.

Con el paso de los minutos el equipo de Miguel Herrera logró bajarle las revoluciones al cuadro local, a tal grado de tener en dos ocasiones la oportunidad de irse arrriba, sin embargo la actuación de Gudiño decía otra cosa que le negaba el gol a Henry Martín y Giovani Dos Santos.

Víctor Manuel Vucetich comenzó a mover sus piezas en la segunda parte y mandó a la cancha a Oribe Peralta y Cristian Calderón. Increíblemente la presencia del veterano liberó los extremos y Chivas comenzó a generar realmente.

Sin embargo nadie contaba con lo enchufado que saldría el ‘Chicote’ quien faltando 10 minutos para el final prendía un balón fuera del área dejando sin posibilidades al portero Guillermo Ochoa y marcando el 1-0 para darle la victoria al cuadro rojiblanco.

Salir de la versión móvil