domingo, enero 24, 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
TODUP News
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Deportes
  • Tecnología
  • Social
  • Internacional
  • Breves
  • English
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Deportes
  • Tecnología
  • Social
  • Internacional
  • Breves
  • English
Sin resultados
Ver todos los resultados
TODUP News
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Chivas se lleva el clásico tapatío

Por Rodo Jaime
octubre 17, 2020
En Deportes
0
Chivas se lleva el clásico tapatío

Chivas

Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

El club deportivo Guadalajara buscaba sumar puntos en casa este sábado y los concretó al dominar 3-2 al Atlas en el Estadio Akron.

En una nueva y atípica edición sin público presente del legendario Clásico Tapatío, gracias a los goles de Uriel Antuna, José Juan Macías e Isaac Brizuela,

Contenidorelacionado

Carlos Salcedo amaga con revelar jersey de Tigres

Este es el XI con el que saltan los dos equipos en el Jalisco

enero 23, 2021
La FIFA pone alto a la ‘Superliga Europea’

La FIFA pone alto a la ‘Superliga Europea’

enero 22, 2021

Un partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX y a continuación te presentamos todas las incidencias de este emocionante compromiso.

El Club Deportivo Guadalajara llegó a este compromiso, después de un pacto sin goles en Tijuana y que mantuvo las aspiraciones de los tapatíos de regresar a la disputa de una Liguilla, a la que no acceden desde hace tres años, por lo que era clave este triunfo contra los Rojinegros.

El «Brujo» Antuna se comió al lateral izquierdo de los rojinegros hasta adentrarse en su área, recortó al centro de manera magistral y disparó bien colocado un zurdazo, que dejó sin opciones al portero Camilo Vargas, quien venía siendo protagonista en el comienzo del partido. Antuna, con este golazo a los 36 minutos, puso en ventaja a las Chivas en el marcado del Clásico Tapatío y acumula tres tantos en este Torneo Guard1anes 2020, después de sus dianas frente a Tigres UANL y Necaxa.

JJ Macías coronó una jugada excepcional del ataque de las Chivas, luego que la pelota fue de izquierda a derecha con la ruta: Alexis Vega, Jesús Angulo y Uriel Antuna. El «Brujo» la puso atrás y de primera, el goleador rojiblanco remató colocado para estremecer la red del portero Camilo Vargas.

Macías, con este golazo a los 41 minutos, aumentó la diferencia en la ventaja del Guadalajara en el marcador de este Clásico Tapatío y acumula cinco tantos en este Torneo Guard1anes 2020, después de sus dianas frente a FC Juárez (Penal), Tigres UANL, Querétaro y Mazatlán (Penal).

El rebaño sagrado logró escalar una posición en la tabla general del Guard1anes 2020, y se afianza en la séptima posición con 22 unidades, solo detrás del equipo de los rayados y el equipo de los pumas con 23 y 24 puntos respectivamente.

Temas: AtlasChivasClásico TapatíoEstadio AkronFutbol
CompartirTweetEnviar
Rodo Jaime

Rodo Jaime

Más contenido relacionado

Zlatan provocó a Duván Zapata

Zlatan provocó a Duván Zapata

Por Gilberto Galván
enero 24, 2021
0

El hecho se dio casi al finalizar el encuentro entre Milán y Atalanta. Frustrado, la palabra que define como terminó...

Dustin Poirier encontró la revancha y noqueó a ‘The Notorius’

Dustin Poirier encontró la revancha y noqueó a ‘The Notorius’

Por Gilberto Galván
enero 24, 2021
0

Sorpresa en el UFC 257, llevado a cabo en la UFC Fight Island, en los Emiratos Árabes Unidos. Dustin Poirier...

Diego Reyes está listo para Qatar

Diego Reyes está listo para Qatar

Por Jaqueline Almodovar
enero 23, 2021
0

El mexicano habló y se mostró listo para partir al mundial de clubes el próximo viernes. Ante la victoria de...

Sin resultados
Ver todos los resultados

Entradas recientes

  • Zlatan provocó a Duván Zapata
  • Dustin Poirier encontró la revancha y noqueó a ‘The Notorius’
  • Diego Reyes está listo para Qatar
  • Este es el XI con el que saltan los dos equipos en el Jalisco
  • La Atalanta fulminó al Milán

Comentarios recientes

  • zelda en Netflix Green Lights Mowgli
  • zelda en Google Speaker Review
  • Alfredo Arizpe en Uno más al tren rumbo a Los Pinos; Jaime Rodríguez se pronuncia
  • Alfredo Arizpe en Grito homofóbico pone en peligro los juegos de la Selección Mexicana
  • Alfredo Arizpe en Especificaciones y precios oficiales del OnePlus 5
  • Contacto
  • Miembros del equipo
  • Privacidad
  • TODUP News | Noticias de Monterrey, México y el mundo
TODUP News | Nuevo León, México

Sitio web programado y optimizado por TODUP Digital

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Deportes
  • Tecnología
  • Social
  • Internacional
  • Breves
  • English

Sitio web programado y optimizado por TODUP Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In