Ricardo Peláez, Director Deportivo del Guadalajara aclaró el panorama con los arribos posibles de los tres seleccionados.
El exdelantero del Necaxa mencionó que, contrario a lo que el delantero había afirmado, el «Rebaño» sí buscó al «Chicharito» antes de que fichara por el LA Galaxy.
“Sí (lo busqué) y él en algún programa dijo que no. Me parece que hubo un error de comunicación entre su representante y él”, dijo en una entrevista concedida a Chivas TV.
Además, aseveró que cuando arribó al cuadeo tapatío, sondeó a su representante para saber si podría haber una oportunidad de repatriarlo del Sevilla.
Con Carlos Vela la cosa no cambia mucho. Aunque aquí si hubo una charla directa entre representante y jugador con Peláez, el delantero de los Los Angeles FC le aseguró que hoy por hoy, su arribo es difícil por la situación de estrella que obstenta no solamente del club, sino de toda la Liga.
Sin embargo, el ex Real Sociedad le dijo que «las puertas en el futuro podrían estar abiertas”.
Por su parte, la situación de Marco Fabián es diferente. El sí representa una opción real para poder apuntalar el plantel actual dirigido por Luis Fernando Tena.
A pesar de eso, Peláez aseguró que es complicada su llegada en este momento por lo completo de la plantilla.
“No le puedes decir que no a un jugador que ha estado en Europa, que ha sido seleccionado nacional, que ya conoce nuestra institución, que conoce el fútbol mexicano y a los rivales”, finalizó el directivo.