Chivas termina de hundir el momento de Tigres y Ricardo Ferretti

Tras una serie de encuentros en los que preocupaba el accionar felino, un 1-3 en su propio campo propinado por las Chivas parece ser un golpe letal, y hunde aún más a Tigres.

Las acciones comenzaron con el dinamismo típico del Guadalajara, contra un ritmo semi-lento de la UANL, fue al minuto 21 cuando luego de un pase largo de Hiram Mier, Antuna tomó mal parado a Diego Reyes y definió cruzado ante la salida de Ortega, para marcar el 0-1.

Minutos después al 25′ vino la expulsión de Rafael Carioca por doble amarilla luego de fingir un penal. Parecía que se le venía la noche a los locales pero 23 minutos después Ponce se fue echado por el lado de la visita.

Se reanudaron las acciones en el segundo tiempo y ambos clubes hicieron cambios, por Tigres salieron Luis Quiñones y Leo Fernández y entraron Julian Quiñones y Eduardo Vargas, mientras que en Chivas salió Fernando Beltrán para darle ingreso a Cristian Calderón.

José Juan Macías se reencontró con el gol luego de una mala salida de la zaga auriazul, Vega le filtró un gran balón para que definiera entrando por la derecha el 0-2.

Luego de la entrada de Nicolás López al minuto 62 comenzó a levantar el equipo de San Nicolás, y es que dos minutos después puso la asistencia para el gol de André-Pierre Gignac, quien ya suma ocho goles en ocho partidos de este torneo.

Tigres parecía mejorar, el tiempo se terminaba y tras un balón largo de la defensa rojiblanca y una pésima salida del arquero Ortega, Angulo tuvo portería abierta para marcar el 1-3 definitivo que le dio a Chivas la victoria.

Tigres baja al décimo lugar general con 10 puntos, mientras que Guadalajara escaló hasta la octava posición, comenzando a pelear por los primeros puestos.

Salir de la versión móvil