Choque entre pipa y tren provoca grave incendio en San Nicolás

Actualización: Reportes preliminares indican que el accidente habría dejado al menos dos lesionados quienes operaban la locomotora y el conductor del camión habría fallecido.

Actualización 2: Autoridades lograron controlar el incendio aproximadamente a las 20:00 horas, además, precisaron que en el accidente habrían sido tres trabajadores lesionados que viajaban en la locomotora que quedó completamente destruida. Asimismo, se cambió la versión oficial sobre el conductor del camión, pues no lograron ubicarlo. Hasta el momento no se han brindando más detalles oficiales.

Hasta el momento, las autoridades no han permitido que las personas que fueron desalojadas del perímetro, regresen a sus hogares. También se está evaluando la situación del puente que está en ese paso a desnivel para revisar los posibles daños estructurales que habría recibido.

La tarde el sábado diversos cuerpos de auxilio se movilizaron hasta el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlanga para atender un fuerte incendio provocado por el choque entre una pipa y un tren.

Tras el accidente, diversos elementos de Protección Civil y Bomberos tuvieron que movilizarse hasta el logar para tratar de sofocar el fuerte incendio provocado por el choque, hasta el momento, no se sabe qué tipo de material transportaba el camión.

Las autoridades exhortaron a mantenerse lejos del área a todos aquellos que habiten o tengan que circular por el sector.

De inmediato, se implementó un operativo vial para cerrar las circulaciones aledañas.

-Juan Pablo II y Diego Diaz (en su totalidad todos los cruces)

-Juan Pablo II Y Lopez Mateos

-Juan Pablo II y Republica Mexicana

-Vía Matamoros y Juan Pablo II

-Diego Diaz y Roberto Espinoza

Salir de la versión móvil