Volverá a disputar un partido oficial después de siete meses de no hacerlo.
La vida le sonríe y le permitirá volver a hacer lo que ama. El Brentford de la Premier League ha anunciado la contratación de Christian Eriksen.
El danés, en calidad de agente libre, arriba a las ‘Magpies’ por los próximos seis meses, luego de pasar satisfactoriamente un examen médico y contará con la opción de ampliar el vínculo hasta junio del 2023.
https://twitter.com/brentfordfc/status/1488059481707659264?s=21
El danés de 29 años vuelve así a Inglaterra, luego de haber militado en el Tottenham Hotspur, antes de recalar al Inter de Milán.
https://twitter.com/brentfordfc/status/1488060890310221824?s=21
“Naturalmente, el proceso de fichar a Christian fue más largo que la mayoría de las transferencias. Entiendo que muchas personas tendrán preguntas sobre el proceso. Para respetar la confidencialidad médica de Christian, no entraremos en detalles. Los fanáticos de Brentford pueden estar seguros de que hemos realizado una diligencia debida significativa para garantizar que Christian esté en la mejor forma posible para regresar al fútbol competitivo. Ahora que Christian ha tomado la decisión de fichar por el Brentford, todas las partes quieren centrarse de lleno en el fútbol”, declaró a la web del club su presidente deportivo, Phil Giles.
Eriksen volverá así a la actividad profesional, después del trágico episodio sufrido en el partido de su selección contra Finlandia en la pasada Eurocopa, cuando el volante se desvaneció en el terreno de juego, sufriendo un infarto que le dejó un desfibilador en su corazón.