‘Chucky’ Lozano tendría nueva competencia

El jugador mexicano Hirving Lozano se encuentra recuperando el buen futbol que le caracteriza y lo que hizo que llegara a tierras europeas, sin embargo, los esfuerzos habrían que ser redoblados para llenarle el ojo a Gatusso.

El club Napoli anuncia que ha adquirido los servicios del futbolista Tiémoué Bakayoko con la fórmula de cesión para la temporada deportiva 2020-21.

Con esto el ‘Chucky’ podría regresar a la banca de acuerdo con los números del jugador Bakayoko y el gran paso por diversos clubes del continente europeo.

Tiemouè Bakayoko nació en París el 17 de agosto de 1994 y comenzó jugando en la cantera de Rennes y con el club francés hizo su debut profesional en la Ligue 1 en 2013.

En la temporada siguiente se trasladó a Mónaco donde jugó durante tres temporadas, contando 63 partidos y ganando el campeonato en la temporada 2016/17.

En el verano de 2017 fue fichado por el Chelsea y con los Blues jugó 29 partidos entre la Premier y la Champions League anotando 2 goles y ganando la Copa de Inglaterra.

En agosto de 2018 se fue cedido al Milán y jugó toda la temporada con los rossoneri, contando 31 apariciones totales y un gol en el derbi.
En 2019 todavía va cedido al Mónaco, donde juega toda la temporada antes de regresar al Chelsea este verano.

Los halagos para Hirving Lozano por parte de su entrenador han regresando, pues las buenas actuaciones en los últimos partidos del Napoli lo avalan, la última palabra estaría en boca de Gennaro Gatusso.

Salir de la versión móvil