México 2018

Ciudadanos de Nuevo León fueron traicionados: AMLO

El aspirante a la presidencia Andrés Manuel López Obrador llegó a Nuevo León con eventos en Santa Catarina, Cd. Benito Juárez y Apodaca.

El candidato presidencial realizó su primera visita en campaña al estado de Nuevo León, teniendo un encuentro al medio día con seguidores en la plaza principal de Santa Catarina ante militantes del partido MORENA.

Afirmó que acabará con los políticos corruptos y empresarios disfrazados que roban al país; bajar los sueldos de funcionarios públicos y escuela gratuita para todos los niveles escolares.

Por la tarde, López Obrador visitó Ciudad Benito Juárez para posteriormente desplazarse hasta el municipio de Apodaca, donde concluyó su agenda por la entidad.

Comentó sobre la situación gubernamental en la entidad

El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia” integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo, (PT) y Encuentro Social (PES),  criticó que la alternancia no surtió el efecto esperado por los regiomontanos, pues aseguró -sin mencionar a Jaime Rodríguez Calderón- que los ciudadanos de Nuevo León fueron traicionados.

Entre la muchedumbre se escuchaban protestas en contra al gobernador con licencia de Nuevo León.

“No es culpa de ustedes lo que ha sucedido, ustedes han votado por personas que no han estado a la altura. A ustedes los han traicionado, le han dado la confianza a las personas que no han correspondido”, señaló el tabasqueño que participa por tercera ocasión en una campaña presidencial.

Durante el primer evento de su gira estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el empresario regiomontano Alfonso Romo; Yeidckol Polevnsky, Secretaria General de Morena; Alberto Anaya, dirigente Nacional del Partido del Trabajo, y Tatiana Clouthier, Coordinadora General de la campaña del morenista.

 

 

Entrada anterior
China comienza a responder a EU con aranceles a sus productos
Entrada siguiente
Se reporta tiroteo en oficinas de YouTube
Tags: , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Menú