Clásico Nacional contará con apuesta entre dueños

Como ha sido una tendencia en los últimos enfrentamientos del Guadalajara y las Águilas, los propietarios de dos los equipos más grandes del fútbol mexicano, oficializaron una apuesta com motivos de la total erradicación de la violencia contra la mujer.

El primero en lanzar dicho reto fue el presidente del América; Emilio Azcárraga, publicando en un tweet dedicado hacia Amaury Vergara, por medio de su cuenta oficial de twitter.

“Llegó la liguilla y con doble orgullo: clásico femenil y varonil. Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar la violencia contra mujeres.
En @clubAmerica queremos #CEROVIOLENCIA y vamos a jugar por ellas”, citaba Emilio.

El tweet de inmediato fue respondido por Amaury Vergara, presidente de las Chivas, que en el Clásico Nacional del torneo regular, pagó su apuesta al perder 1-0 contra los de Coapa, esa ocasión se donaron despensas a los mariachis de todo el país, afectados por la pandemia.

“Va @eazcarraga, bienveniday aceptada la apuesta. Demos un paso adelante: ¿qué tal si antes del partido firmamos un compromiso para impulsar decididamente la eliminación de la #ViolenciaDeGénero en ambas instituciones? #DíaNaranja #HeForShe”, respondía Amaury.

Salir de la versión móvil