Club Brujas y Lazio reparten puntos en la segunda fecha de la Champions League

Un espectacular empate fue lo que dejó el duelo entre Brujas y Lazio.

Apenas al 14’ la Lazio de Simone Inzaghi abrió el marcador, con muy poca posesión de balón, los Blanquicelestes se hicieron del primero con una jugada creada por parte del argentino Joaquín Correa, el cual brindó un pase para Adam Marušić mismo que devolvió al “Tucu”, quien definió de pierna izquierda.

En varias ocasiones el Club Brujas buscó el del empate, no fue hasta el minuto 42 que consiguieron el tan esperado gol, una falta de Patricio Gabarrón condenó a la Lazio con la pena máxima, Hans Vanaken fue el encargado de cobrar desde los once pasos.

Un primer tiempo de muchas jugadas de peligro generó emoción para los televidentes, pues ambos equipos dieron un gran espectáculo.

La segunda mitad nuevamente fue dominada por los azules-negros, en constantes ocasiones se adueñaron del área rival y estuvieron cerca de crear el segundo.

Por otra parte, las Águilas también dieron el contragolpe a los dirigidos por el belga Philippe Clement, quien posicionó bien a sus jugadores y evitaron a toda costa ser sometidos por la Lazio.

Ambos porteros fueron pieza clave en el encuentro, de otra manera, el partido hubiera quedado a favor de Club Brujas, pero la perfecta actuación del guardameta blanquiceleste Pepe Reina, evitó la goleada en el Estadio Jan Breydel.

Salir de la versión móvil