Club italiano confirma interés por Ochoa

El meta mexicano Guillermo Ochoa se encuentra en la órbita del Nápoles de Italia, cuyo presidente admitió el interés que existe por el y otro futbolista.


Ochoa todavía pertenece al Standard de Lieja, club de la Liga Júpiter de Bélgica.

Lo que hace unas semanas era un rumor, ahora tiene bases fundamentadas para poder ilusionar al portero azteca que tuvo una gran participación en Rusia 2018.

El Presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, confirmó que existe un interés de contratar a Guillermo Ochoa, misma que hay por los problemas que el club italiano padece en la portería.

“¿Si pienso en Ochoa? Es cierto. ¿También en Bardi? Es cierto. Elegí a Meret, debido a su lesión, estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación. Él es un niño pequeño.», comentó.

El portero Alex Meret fue un fichaje reciente que los napolitanos hicieron, sin embargo, su inesperada lesión en la pretemporada puso a trabajar al equipo de inteligencia deportiva en buscar y encontrar a un Plan B.

Como podemos leer, Ochoa no es el único candidato, pues su homólogo Francesco Bardi, del Frosinone, también se encuentra en la privilegiada lista de espera.

El cierre de contrataciones en Europa se acaba el 31 de agosto, por lo que todavía existe la esperanza de Guillermo Ochoa en participar en un club con más prestigio, cuya liga tenga más nivel de competitividad.

Foto: Marca.

Salir de la versión móvil