fbpx

Cody Gakpo revela el jugador que fue clave en su fichaje al Liverpool

El delantero neerlandés, Cody Gakpo, eligió al Liverpool por encima del Manchester United y todo tuvo un gran factor clave.

PATROCINADO

Después de fichar por el Liverpool, Cody Gakpo aseguró que toda la negociación fue muy rápido, debido a que fue una sorpresa que llegara la oferta de los Reds.

«Estoy muy emocionado de estar en Liverpool, con ganas de empezar a jugar para este increíble club.Este es un gran club para mí para entrar y tratar de mostrar lo que puedo hacer y tratar de ayudar al equipo a lograr momentos más bonitos, también es bueno desarrollarse aquí”.

Asimismo, mencionó que Virgil Van Dijk fue la clave, ya que el líder de la Selección de Países Bajos le aconsejó que fichara por el Liverpool por encima de otro club en Europa.

“Fue muy agitado porque todo fue muy rápido con el Liverpool… ¡y era Navidad! ¡Loco! Todos los que conozco me enviaron mensajes de texto. Van Dijk me dijo que este es el movimiento correcto para convertirme en un mejor jugador, que Liverpool es un club realmente grande pero también una verdadera familia”.

Reciente

Relacionado