El delantero del América, Julián Quiñones, tiene actualmente la doble nacionalidad, por lo que ambos combinados trabajan para llevarlo a sus filas y que esté en el proceso rumbo al Mundial 2026.
Debido a que muestra su mejor nivel en su carrera, Julián Quiñones es pretendido por dos países para que sea el nuevo delantero de su escuadra. Luego de completar su naturalización, la Selección Mexicana comenzó a buscarlo para que este en la próxima Copa América junto a Santiago Giménez.
Sin embargo, Colombia hizo lo propio y quiere llamar en septiembre a Quiñones para blindarlo con la escuadra cafetera y que el Tricolor no lo gane.
No obstante, informes de Ruben Rodríguez mencionan que Julián Quiñones tomó una decisión, la cual es jugar para México, aunque en este momento no ha recibido la llamada final de Jaime Lozano.
Una delantera Tricolor que promete mucho
Por primera vez en muchos años, la Selección Mexicana pinta a tener una dupla de delanteros con doble nacionalidad, ya que, los dos delanteros en mejor momento son Julián Quiñones y Santiago Giménez, que por amor al país estarán en el ataque, cuando sus orígenes son en Sudamérica.