Comienzan a acusar a Rayados en redes sociales

La tarde de este miércoles ha empezado a circular la información de que el Club de Futbol Monterrey ya sabía que contaban con dos casos de Covid-19, sin embargo, no se realizaron las pruebas pertinentes al resto del plantel.

Debido a que la última prueba realizada por los albiazules había sido el 3 de enero, motivo que ha causado enojo en el medio futbolístico.

Por lo tanto, en el duelo del sábado 16 de enero del presente año, los regios recibieron a las Águilas del América, donde presuntamente varios jugadores albiazules ya estaban contaminados y aún así jugaron contra los de Coapa, contagiando al equipo visitante.

Recordemos que en Rayados se reportaron 11 casos positivos en jugadores del primer equipo, 8 en cuerpo técnico y staff y en las fuerzas básicas de la institución. Además, en América dos jugadores presentaron síntomas relacionados al virus, Memo Ochoa y Nicolás Benedetti, quienes ya se encuentran aislados.

Ante esto, existe el rumor de que habrá una investigación para esclarecer los hechos, pues varios medios de comunicación han catalogado al equipo albiazul como irresponsables al no aplicar los debidos protocolos sanitarios para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

Salir de la versión móvil