Comienzan a sonar nombres; los candidatos al banquillo de Chivas

A horas del despido de Luis Fernando Tena, comienzan a sonar nombres de los que cumplirían con el perfil a dirigir al Rebaño Sagrado.

Como era de esperarse, la directiva de Chivas no dio más paciencia al estratega Luis Fernando Tena. Por lo cual la mañana de este domingo, anunció su salida de manera oficial.

No obstante, rápidamente comienzan a sonar los nombres de los candidatos a ocupar el puesto. En uno de los banquillos más exigentes del balompié nacional.

El que se perfila como máximo candidato segun informes es Víctor Manuel Vucetich. En semanas anteriores, el «Rey Midas» había sido visto en Guadalajara. Además de ser un técnico experto en controlar vestidores.

Otro de los que han candidateado fuertemente es el caso de Javier Aguirre. Luego de descender en España con el Leganes, Aguirre quedó sin equipo, lo cual lo vuelve una opción.

Por presión de la afición y la prensa, el tercer candidato a la Dirección Técnica del cuadro tapatío, sería Matías Almeyda, uno de los estrategas más queridos en la historia rojiblanca.

No obstante este último es el único el cual no está en libertad, debido a que actualmente está con el San Jose Earthquakes.

Para cerrar la lista, otro de los que se suman es el caso de Sergio Bueno, quien tuviera buenas actuaciones con los desaparecidos Juguares de Chiapas.

Serán en los próximos días cuando se aclare más la situación en este sentido, no obstante, los nombres ya comienzan a sonar.

Salir de la versión móvil