Los Sultanes de Monterrey aseguraron su primera serie del 2018 al derrotar 3-2 a los Saraperos de Saltillo, en el Estadio Monterrey.
La novena regia se colocó al frente del marcador desde temprano.
En la parte baja de la segunda entrada, un batazo de Leo Germán enviaría a Daniel Mayora hacia el home para inaugurar la pizarra.
Una entrada después, los problemas para el inicialista visitante, Kelvin Marte, se incrementarían.
Domonic Brown conectó una línea al jardín central, la cual Jamar Walton no pudo tomar para que Ramiro Peña anotara la segunda carrera de la tarde.
Después, Ramón Ríos sacrificó su turno al elevar la bola hacia la posición de Walton, para que Ricky Álvarez colocara el 3-0 en el electrónico.
La reacción de la Nave Verde llegó en el cuarto episodio. Un sólido y profundo tablazo de Walton acortaría distancias.
En el noveno capítulo, Sergio Burruel conectó doblete que mandó al emergente Carlos Álvarez hacia la registradora para cambiar el marcador a 3-2.
Aunque la esperanza de la remontada ‘murió’ al ser ponchado Iván Jiménez para el out número 27.
Luis Pérez se agenció su primer victoria con Sultanes en la Liga, al lanzar por espacio de cinco entradas y un tercio, con cinco hits, mismo número de ponches y una carrera en contra.
Del otro bando, Kelvin Marte trabajó cuatro entradas y un tercio, con seis hits y tres carreras en contra. La serie inaugural termina este domingo en punto de las 17:00 horas.
Visita nuestra galería completa: