De forma dramática y con gol de oro, el Monterrey Flash cayó por marcador de 7-6 ante el San Diego Sockers, en actividad de la quinta semana de la Major Arena Soccer League (MASL).
Pese a que en dos ocasiones los regios vinieron de atrás, fueron los californianos quienes se llevaron el triunfo de la Arena Monterrey.
Los Calceteros se pusieron rápidamente al frente con el gol de Luis Ortega, a dos minutos de haber iniciado el encuentro.
Guerrero Pino dobló la ventaja, y pese a la rápida reacción de Miguel Vaca para acortar la distancia, Kraig Chiles y Travis Pittman pusieron el 4-1 para los Sockers, aunque a segundos de culminar el primer tiempo apareció Franck Tayou para devolverle la esperanza a la sexteta local.
En el complemento, Omar Santillán marcó para la causa local, pero inmediatamente Eduardo Velez alejó a los estadounidenses en la pizarra.
Después, Carlos Farías y el camerunés Tayou lograron el empate, aunque Brandon Escoto regresó la ventaja a la visita.
El tapatío Vela volvió a poner la paridad en el electrónico para mandar el partido a tiempo extra, donde con gol de César Cerda, San Diego Sockers se llevó el triunfo.
Tras este resultado el Monterrey Flash (2-1) recibirá el próximo 6 de enero al Dallas Sidekicks (2-3), mientras que los Sockers (4-1) visitarán al Turlock Express (0-4) un par de días antes.
Imagen: Monterrey Flash