Festín por parte de las de casa lo que se vivió hoy en el Jalisco, y es que en la jornada 8, las Rojinegras tuvieron un descalabro por parte de Rayadas, con un marcador de 5-1 en el Gigante de Acero. Hoy, sin piedad, aniquilaron a las fronterizas.
Fabiola Ibarra fue quien abrió el marcador. antes de que el cronómetro llegara al minuto, eran 21 segundos y la delantera ya había puesto el primero; no siendo suficiente, se luce con doblete, marcando al 40′ de nueva cuenta, una pincelada dentro del área que quedó al fondo de las redes del rival; las Rojinegras se iban al vestidor arriba en el marcador.
En el segundo tiempo, vino la respuesta por parte de Xolos, cortesía de Renae Cuéllar, que al igual, recién se pitaba el inicio y ya estaba marcando el que acortaba distancias con Atlas.
Sin embargo, al 60′ cayó el tercero de las de casa, tras un error en la salida de Alejandra Gutiérrez, llegó Joana Robles y aprovechó la oportunidad, poniendo el 3-1.
Después, en un tiro libre directo, nuevamente la guardameta visitante comete un error, Karen García, dispara a portería y el balón pasa por en medio de las piernas de Gutiérrez; y esto ya se llamaba goleada.
Pero ahí no acababa todo, pues Alejandra Lomelí, apareció al 84′, remate de larga distancia e inalcanzable para la arquera rival.
Y para cerrar, al 87′, Norma Hernández, en corner le cae la bola y sacó un testarazo con el cual decía «apaguen todo y vámonos», dando un marcador final de 6-1.
Atlas visitará a Querétaro el 11 de Marzo, mientras que Xolas recibirá a Pumas, el próximo 14 de Marzo, en sus respectivos compromisos de la Jornada 10.