Recién llegaba el cronómetro al minuto 5′ cuando Stephany Mayor ya había hecho cantar a la afición el primer tanto, con una jugada muy al estilo de la generala.
Posteriormente continuaron las llegadas, pero el gol no caía, el ritmo bajó y no fue hasta el 42′ dónde Lizbeth Ovalle saco un zapatazo que fue inalcanzable para Karla Morales.
Y así las Auriazules se iban a los vestidores con el marcador a su favor.
En el segundo tiempo las felinas continuaban con el dominio en el terreno de juego y en una jugada de uno a uno entre Stephany Mayor y Karla Morales, surge una falta y se marca penalti a favor de Tigres, mismo que hizo efectivo la dorsal 9 y se apuntaba el doblete al 57′.
Son embargo aún no terminaba esta lluvia de goles y al 63′ nuevamente marcan penal a favor de las felinas y Stephany Mayor, clavó su hat trick.
El partido continuó con intensidad, las de casa inspiradas, seguían llegando; mientras que las Poblanas esperaban un error y hacer el de la honra.
Al minuto 84′ agarran mal parada a Cecilia Santiago y María Elena Sainz puso el milagroso para las visitantes.
Después de esto ya no hubo más y las Auriazules ganan los 3 puntos en modo local y se posicionan en segundo lugar de la tabla general, por el momento.
Las Amazonas llegan a 13 unidades, 4 victorias consecutivas y sus siguientes rivales son las Cañoneras con quiénes se mediran el próximo 15 de agosto en la cancha del Kraken a las 21:00 hrs.
Mientras que Puebla permanece con 3 puntos y recibirá a Xolos Femenil en el Estadio Cuahutémoc el siguiente 1r de agosto, partido en punto de las 12:00 hrs.