Con indirectas a Tigres, Gringo Torres agradece confianza poblana

El ex jugador de Tigres mostró su total agradecimiento hacia la Franja del Puebla, equipo que le dió la oportunidad de regresar a las canchas en este Apertura 2018.


Luego de unas grises temporadas en Tigres UANL, José Francisco Torres regresó a la cosecha de minutos en Primera División, una vez contratado por el equipo del Puebla.

Ante esto, Torres no perdió la oportunidad de mandar mensajes de agradecimiento a la directiva poblana, quien lo fichó para la actual campaña.

«Bien, la verdad he retomado esa confianza que había dejado en el pasado, comienzo algo distinto, algo nuevo con Puebla, muy contento, muy feliz porque Puebla confió en mí, me dio la oportunidad, tengo que responderles de la mejor manera, así como jugué el partido pasado, así como jugó el equipo, hay que seguir jugando así», señaló el medio de contención.

En cuanto al próximo partido de la jornada número 4, el «Gringo» le dió el total respeto a su siguiente rival, Santos Laguna, a quienes visitarán el domingo,

“Cada partido hay que jugarlo como si fuera una final, Torreón es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, tiene un gran cuerpo técnico, se respeta, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido y tratar de sacar los tres puntos», señaló el ex jugador del Pachuca.

Por último, el centrocampista admitió que Puebla jugará bajo sus mejores condiciones, mismas que espera le otorguen los tres puntos al silbatazo final del encuentro.

«Es un torneo nuevo, cualquier cosa puede pasar, nosotros vamos a plantear el partido como en los entrenamientos, vamos a dejar todo en la cancha y jugar a lo que sabemos, nosotros cuando tenemos la posesión del balón, en tres o cuatro toques ya estamos en el área rival, hay que ir a Torreón a hacer un partido inteligente, si no se puede ganar, no hay que perderlo, nos tenemos que ir con un empate”, concluyó.

Foto: Marca

Salir de la versión móvil