Julián Quiñones se mostró ajeno al tema de Ricardo Ferretti y señaló que esté o no el “Bigotón”, el equipo seguirá trabajando duro día con día.
El nacido en Nariño, Colombia, ha participado en cinco juegos de la Liga Bancomer MX, donde actualmente suma 270 minutos disputados y cero goles en su repertorio.
La novela protagonizada por Ricardo Ferretti y la Selección Mexicana ha llegado al seno del Club Tigres, en donde el delantero Julián Quiñones comentó que al final del día, el entrenador tendrá la decisión de quedarse o irse del club auriazul.
“Tenemos buenos jugadores y cuerpo técnico, “Tuca” es un excelente entrenador y el tomará la decisión, nosotros siempre vamos a estar ahí para si se va el seguir trabajando y no bajar los brazos”, dijo en conferencia de prensa.
Los próximos días serán de alta exigencia para Tigres, pues se medirán a Pachuca este fin de semana, después irán a Toronto a disputar la Campeones Cup y regresarán a tierras regias para jugar ante Rayados una edición más del Clásico Regio.
El pesado itinerario es una circunstancia que no se descarta en el fútbol y Quiñones lo dejó en claro la profesionalidad que tienen que mostrar ante ello.
“Somos profesionales, sabemos que en cualquier momento se presenta la oportunidad de jugar partidos seguidos y estamos trabajando fuerte, descansando, conforme al campeonato. Ahorita sigue Pachuca, vamos con toda la disposición”, manifestó.
Dicho esto último, con el Clásico Regio a la vuelta de la esquina, Quiñones remarcó que sin importar en el equipo donde juegue, los duelos ante Rayados significarán algo muy especial.
“Siempre se juegan a muerte, me tocó jugar en la Sub 20 y es igual de competitivo. Respecto al gol de Lobos, cada quien celebra sus goles como quiere y yo lo celebre así por el cariño a esta institución. Siempre que juegue contra Rayados lo jugaré como un clásico”, puntualizó.
Tigres visitará el Estadio Hidalgo este próximo sábado, donde se medirá a los Tuzos del Pachuca en acciones de la jornada 9 del Apertura 2018.