fbpx

Con remontada, Santos Femenil se lleva la victoria ante Querétaro

Los equipos concentrados en el juego y un espectáculo impresionante lo que se vivió en la cancha del TSM.

PATROCINADO

Rápidamente Santos Femenil haciendo lo suyo, al minuto 4′ la primera que tuvo y la mandó al fondo de la red. Lía Mariel Romero con un testarazo, que ponía el primero en el marcador de las de casa.

Pero la respuesta de Querétaro Femenil fue pronta, pues Leidy Ramos, emparejó el marcador con un zapatazo contundente dentro del área.

- Advertisement -

Sin embargo continuaba el partido con buen ritmo y llegó el doblete… Lía Mariel Romero nuevamente, ahora al 23′, con remate dentro del área, imposible de alcanzar para la arquera Karen Gómez.

Y para finalizar el primer tiempo al parejo, Barbrha Figueroa, marcó el 2-2 al 46′ y así se fueron a los vestidores.

- Advertisement -

Al segundo tiempo las acciones permanecieron con buen ritmo y de inmediato que inició el segundo tiempo y dando la voltereta Fabiola Santamaría marcó el tercero de las Queretánas al 47′.

Y cuando pensábamos que las Laguneras no reaccionaban apareció Alexxandra Ramírez al 90′ en jugada de corner, con mucha precisión saca el cabezazo y le regresó la fe a su escuadra.

Para cerrar Alexia Villanueva frente a Katen Gómez, sacó un disparo contundente y en tiempo de compensación marcó el 4-3, con el cual las de casa arrebatan los 3 puntos que parecían ser de Gallos Femenil.

Impactante cierre de partido, apuesto porque es el mejor de la Jornada.

Reciente

Relacionado