fbpx

Con sufrimiento, Chivas remonta a Necaxa y golea en el Estadio Victoria

Chivas sufrió, pero logró remontarle a Necaxa en el Estadio Victoria.

PATROCINADO

Una campanada en el torneo se estaba haciendo presente y es que las Centellas fueron quienes abrieron el marcador en el Estadio Victoria. Era el minuto 24 cuando se ejecutó un tiro de esquina. Diana Anguiano fue la encargada de cobrarlo y con su cobro cerrado, un gol olímpico se hizo presente para darle la ventaja parcial a Necaxa. Es el gol olímpico #14 en la historia de la Liga MX Femenil.

- Advertisement -

Antes de que terminara el primer tiempo, la paridad llegó. Adriana Iturbide remató de cabeza, Valeria Martínez atajó, pero dejó vivo el esférico para que la Doctora del Gol ahora si no perdonara y pusiera la paridad para el Guadalajara.

Medio tiempo: Necaxa 1-1 Chivas.

- Advertisement -

En la parte complementaria, las Centellas parecían ver la luz en la recta final del encuentro para llevarse un punto muy valioso, pero Alicia Cervantes tendría otros planes. Joseline Montoya al minuto puso una asistencia al retroceder con remate de cabeza para que Licha Cervantes le diera la vuelta al marcador y pusiera su gol 102 en su cuenta personal al minuto 75.

Al minuto 82, gracias a un tiro libre, Ximena María D´acosta intentó rechazar el balón, pero para mala suerte de ella, terminó metiéndola en propia puerta.

Para cerrar las cuentas, al minuto 92, Damaris Godínez se animó a sacar un fierrazo para colocar un golazo y sellar la victoria de las actuales campeonas de campeonas.

Marcador final: Necaxa 1-4 Chivas.

Con este resultado, Centellas liga su segunda derrota del torneo en dos compromisos disputados, mientras que Guadalajara arribó a 6 puntos de 6 posibles, escalando a la posición 4 por diferencia de goles.

En la Jornada 3, Necaxa visitará a Atlas el viernes 20 de enero a las 7:06 de la noche en el Estadio Jalisco, mientras que Chivas visitará a Santos Laguna el lunes 23 de enero a las 9:06 de la noche en el Estadio TSM.

Reciente

Relacionado