Con toque colombiano, Atlas tomó importante ventaja en la Final ante Tuzos

GUADALAJARA, MEXICO - MAY 26: Luis Reyes of Atlas celebrates with teammates after scoring his team's first goal during the final first leg match between Atlas and Pachuca as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Jalisco Stadium on May 26, 2022 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El cuadro hidalguense fue superior en llegadas al Atlas, pero la determinación del arquero colombiano le dio la ventaja a los rojinegros.

Aunque la Final no esta definida, Atlas sacó una victoria que inyecta motivación, luego de vencer por 2 a 0 al Pachuca en el Jalisco, con un golazos de Reyes y Quiñones.

Fue en la primera mitad, cuando una conexión entre Abella y Reyes, terminó con un remate de cabeza del jugador atlista, que hizo explotar el Jalisco a los 26 minutos.

No obstante, los Tuzos apretaron y rápido fueron por el gol del empate, el cual no llegó, al toparse con una muralla colombiana.

Camilo Vargas salió en plan grande en terreno tapatío y se cansó de sacar acciones de peligro de los hidalguenses.

Ya sobre el final, un pelotazo encontró a Julián Quiñones, que dejó tendido a dos rivales y definió en el agregado ante Ustari, para hacer una fiesta en Guadalajara.

Con esta victoria, Atlas le basta con empate en el Hidalgo para ser campeón, inclusive una derrota por 1 gol le dará el bicampeonato. Por parte de Tuzos ocupan ganar por 2 o más para seguir com vida o buscar el título.

Salir de la versión móvil