El mediocampista ofensivo español, Sergio Canales, será nuevo jugador de Rayados tras arduas negociaciones entre los albiazules, Betis y jugador.
A su salida rumbo a la Leagues Cup, Tato Noriega, actual presidente de Rayados, aseguró que el tema con Sergio Canales está cerrado y solo faltaría la luz verde del jugador para viajar a México y reportar con el cuerpo técnico que encabeza Tano Ortiz.
«Estamos arreglados de palabra, tenemos la firma del documento compromiso, estamos muy contentos con la llegada de Canales. Estando ahora en Sevilla, hay que tomar en cuenta su situación personal, deportiva y familiar, tan pronto como se pueda reportará con el club».
Por otra parte, Noriega aseguró que en Rayados jamás se utilizó el término de «bomba» para el mercado de fichajes, ya que esto fue solo un invento por parte de la prensa.
«Jamás he mencionado ese término, yo he hablado de calidad, es un profesional en cuanto a su cuidado, alimentación, es un tipo muy serio, muy comprometido», aseguró Noriega.
Rayados adquiere a Canales por 15 millones de euros al Betis de España, además de que tendrán una ganancia en variables de 5 millones más. Mientras que el español será uno de los mejores pagados en la Liga MX.