Conoce al próximo jugador de Rayados, Adrián Mora

¿No conoces al inminente refuerzo de Rayados? Acá te lo presentamos.

Adrián Mora se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo en la era de Javier «Vasco» Aguirre con Rayados, de acuerdo al reporte de varios medios de comunicación.

Pero, ¿en qué se distingue el zaguero nacido en Parral, Chihuahua?

Mora es un defensor central de con capacidad de jugar en una línea de cuatro o cinco, según lo pida el entrenador. Se distingue por buenos cortes defensivos, su salida de balón en largo y su juego aéreo (1.90 metros).

El analista Orlando Sosa destaca su capacidad de activar el juego directo, cuestión futbolística que aplicaba Rayados con Mohamed al contar con Rogelio Funes Mori y teniendo igualdad con lo desarrollado por César Montes.

Asimismo, Mora destacó en el extinto Clausura 2019 al ser el hombre con más recuperaciones del Toluca con 75, 16 por la vía aérea.

Casualmente, su mejor partido en el Guardianes 2020 lo dio ante Tigres (club que adquirió su carta en 2019 como agente libre) en la Jornada 5, donde sumó una asistencia, cinco intercepciones, dos disparos bloqueados y cuatro duelos ganados (uno terrestre y tres aéreos) de cuatro posibles.

El mapa de calor muestra la zona de influencia del espigado central, suele lateralizar en ocasiones su posición para la salida del equipo, ya sea ofreciendo apoyos o cambiando el sentido del juego activando al volante o extremo derecho.

Salir de la versión móvil