Para José Basanta, el equipo sabe bien del mal momento que pasan pero confiado en poder resurgir y revertir la situación.
En Liga, los pupilos de Antonio Mohamed no han sumado de a tres y en Copa Mx han sabido llevar sus alegrías que saben poco, pero José María Basanta está consciente de que el equipo no pasa por un buen momento pero confía en que a partir de mañana, el resurgir del plantel, comience.
«Somos conscientes del lugar que estamos. Sabemos del potencial del plantel que tenemos. Acá no hay excusa, tenemos mañana un partido que nos puede ayudar para crecer en Liga. El sábado tenemos otra final contra América», comentó el histórico defensa albiazul.
La clave según el “Capi” será ganarle a Santos y empezar una buena racha de victorias consecutivas para no sufrir en un futuro.
«Vuelvo a repetir, la clave de esto es el trabajo, cuando no sale redoblar el esfuerzo, el sacrficio, tenemos jugadores de jerarquía. Ya han vivido todo tipo de situación y eso nos favorece, tenemos dos partidos muy importantes que nos pueden dar ese empuje para empezar a crecer en Liga», finalizó.