El fútbol de Arabia Saudita quiere reunir a Mohamed Salah con Karim Benzema en el Al Ittihad, por lo que Jürgen Klopp tiene temor de perder a su máxima figura apenas a inicio de temporada.
Con los millones de Arabia Saudita nunca se puede descartar una partida de un futbolista de la élite europea y eso pasa ahora que Mohamed Salah tiene un ofrecimiento para marcharse a dicha parte del mundo.
Por lo que, en esta situación, Jürgen Klopp ha calificado como una posible catástrofe perder a su estrella en la delantera por una oferta de los árabes, ya que lo considera vital en su funcionamiento y puede ser la clave para llegar alto en esta temporada en la Premier League.
«Es un jugador muy experimentado, que está comprometido con estar aquí en este club. Cuando no podamos reaccionar, es una catástrofe, es la verdad. Pedí hace varias semanas que las autoridades revisen esto, porque pueden venir y llevarse a los jugadores».
El Plan B del Liverpool
A pesar de que el mismo agente de Salah ha negado que su jugador deje al Liverpool en plena temporada de Premier League, los Reds han comenzado pláticas con Joao Félix en caso de que pierdan al egipcio.