El argentino quien fuera figura en la Liga MX hoy vive una realidad diferente, luego de una desaparición, ahora es víctima de robo.
Desde su salida del Necaxa en 2019, Brian Fernández ha visto cómo su carrera va en caída libre. Problemas con reglamentos en la MLS fueron los primeros indicios de una etapa llena de escándalos.
Hasta hace unas semanas, el actual jugador del Colón de Santa Fe fue reportado como desaparecido, luego de que su familia informara a las autoridades. Sin embargo, Fernández dio la cara en lo que simplemente se trataba de un alejamiento temporal.
En esta ocasión, el atacante sufrió un robo a mano armada en Argentina, a lo que declaró para el diario TyC Sports.
“Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. A mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo. El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un vídeo diciendo que en Santa Fe mando yo. Me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj”
En su relato del caso que sufrió, el exdelantero de los Rayos afirmó que eran hinchas contrarios a su actual club.
“No los conocía, pero eran hinchas de Unión porque estaban con camisetas. No hice la denuncia. Me vine directo a la casa de mi prima para estar tranquilo. Y no es que no me presente al entrenamiento: hoy voy a ir a las 16.00. Me molesta que se digan cosas. No puedo hacer nada y salgo en el diario”
Imagen: Publimetro