Continúa la malaria en Torreón para Tigres

Tigres seguirá un año más sin ganar en territorio santista, puesto que el conjunto Guerrero le volvió a aplicar la dosis.

Los pupilos de Ricardo Ferretti no caminan en patio visitante y caen en la cancha más complicada para ellos. Con doblete de Eduardo Aguirre, el cuadro de los Guerreros doblegaron a los regios por marcador de 2 goles contra 1.

Una lesión tempranera de Jorge Torres Nilo apenas en los primeros instantes del encuentro complicó todo para los universitarios. Ante las lesiones que abundan esta temporada en los auriazules, Guido Pizarro tuvo que actuar de central.

Después de una jugada en la cuál Enner Valencia no pudo mover las redes en un remate de cabeza que impactó en el poste. Santos aprovechó en la siguiente jugada para abrir el marcador.

En un servicio de Brian Lozano, Aguirre remató de derecha. A pesar de una gran atajada de Nahuel Guzmán, el santista tuvo la fortuna de tener el balón a medida en el rebote a los 39 minutos.

Ya en la segunda mitad, Aguirre volvió a vacunar al «Patón». En una mala salida de los regiomontanos, con cabezazo letal firmó el encuentro para los locales.

Por su parte, Tigres descontó por medio de su goleado cerca del final. A los 77 minutos, André-Pierre Gignac rompió la sequía en el TSM y anotó su gol 120 a centro de Jordan Sierra.

Ante este triunfo, los laguneros llegan a 8 puntos y se acercan a puestos de Liguiulla. Así mismo, desplazan a los nicolaítas quienes finalizan en la décima posición general.

Imagen: Goles y Cifras (Twitter)

Más artículos
Sal de tu casa, siempre con estilo.