Continua la maldición en Torreón para Tigres 

Los felinos volvieron a caer frente a Santos en Torreón, esta vez con fallas claras en ofensiva y la ausencia de su máxima figura se llevaron la derrota 2-0.

Desde el comienzo del encuentro la visita dominaba y pisaba el área del rival sin mayor problema, una serie de tiros desde fuera del área por parte de Leo Fernández y las llegadas de Carlos González marcaron la primera mitad, además del penalti atajado.

Fue al minuto 36 cuando Salcedo fue derribado dentro del área, lo que derivó en un tiro desde los once pasos a cobrar por González, mismo que atajó Carlos Acevedo.

Para el segundo tiempo los Guerreros sacaron la casta y mostraron una cara distinta, quedando la ofensiva de Tigres anulada por momentos.

La salida de Leo Fernández terminó por completo con cualquier rastro de creación en ataque para la visita, y lanzó aún más a los de Almada por el gol.

Otero fue quien mandó el balón a las redes, llegando por izquierda definió entrando al área de Nahuel y marcó el 1-0.

Y apenas cinco minutos después el ‘Mudo’ Aguirre sentenció el encuentro con el 2-0.

La siguiente jornada Santos visitará el puerto para enfrentar a Mazatlán, mientras que Tigres irá a Guadalajara para su duelo contra Atlas, el penúltimo antes de viajar a Qatar.

Salir de la versión móvil