0

La noche del lunes una unidad de la empresa Autobuses Interenlace fue presuntamente atacada por desconocidos que se ocultan a un costado de la autopista Monterrey – Reynosa a cargo de la Red Estatal de Autopistas (REA).

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando la unidad 4202 que cubría la ruta de las 20:50 horas Monterrey – Cadereyta fue atacada del lado derecho al incorporarse desde la autopista a la calle Teofilo Salinas Garza, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

A pesar de que a tan solo 50 metros se encontraba un puesto de vigilancia de la policía municipal de ese municipio, no se actuó y el hecho quedó a la deriva como decenas de otros que han sido reportados mediante redes sociales.

Durante el incidente, no hubo personas lesionadas gracias a las cortinas con las que el autobús cuenta, sin embargo, algunos fragmentos de vidrio sí se desprendieron durante el camino.

El conductor de la unidad de nombre Luis Rael, expresó su molestia y calificó el actuar de la autoridad como malo ante este tipo de situaciones que anteriormente ya se han reportado.

A unos 15 minutos de finalizar el recorrido de la ruta, los pasajeros fueron apoyados por otras unidades de la misma empresa y transbordaron para llegar a sus destinos.

En redes sociales se pueden encontrar múltiples reportes similares, sin embargo, las aseguradoras catalogan los incidentes como vandalismo, negándose a cubrir los gastos que éstos desconocidos han ocasionado por años a los automovilistas que usan esta vía de cuota.

roschv
Estudiante de Periodismo y Desarrollador de Software. | Viaja gratis: uberroschv

Derrotan Avengers récord de taquilla con debut mundial

Previous article

Favoritismo rayado no le importa al ‘Tuca’

Next article

You may also like

More in Estados